Mercedes Balado Bevilacqua

Socia Fundadora y Gerente

Silvina Sesarego

Socia

Analia V. Duran

Socia

 

contacto contacto contacto

 

Conscientes de la importancia de trabajar en un ambiente de trabajo moderno, ágil y saludable, nuestros miembros trabajan en equipo con compromiso, dedicación y entusiasmo.

 

Hemos sido distinguidos por las consultoras Who’s Who Legal 2015-2020 y Legal 500 Latin America 2013-2020 como firma y dentro de los diez mejores abogados en el área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Asimismo, Chambers and Partners nos ha señalado entre las firmas recomendadas dentro de tal área de práctica.

 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con preparación académica de excelencia y probada experiencia en las áreas del derecho laboral y de la seguridad social, corporativo, societario y propiedad intelectual, como así también en asesoramiento sobre aspectos impositivos, gestión de recursos humanos y asuntos migratorios.

 

Su capacitación incluye el manejo fluido de otros idiomas, gran capacidad de análisis y criterio jurídico de manera de cumplir con las necesidades de nuestros clientes con agilidad y eficiencia. Asimismo, se encuentran entrenados para anticipar posibles contingencias y proveer soluciones adaptadas a cada situación particular.